Calle Trobat, 6 46800 Játiva - Valencia

Tocados y pamelas en Valencia de los más delicados y elegantes materiales


Si estás buscando tocados y pamelas en Valencia para acudir a ese acontecimiento tan especial que vas a celebrar, queremos darte la bienvenida a Amanda Ascot.
 
Somos una empresa especializada en hacerte sentir especial y perfecta, con un extenso catálogo de distinguidas y elegantes creaciones con nácar, plumas de avestruz, seda... en forma de tocados, diademas, coronas, pamelas, cinturones, ramos y otros accesorios y complementos entre los que estamos seguros de que te costará decidirte.
 
Nos gusta formar parte de los preparativos de tu celebración, por eso te ofrecemos un servicio de asesoramiento especializado con el fin de encontrar el modelo perfecto para ti, sea cuál sea el tipo de celebración y el lugar que ocupes en ella. La novia, la madrina, la mejor amiga de la novia, una invitada por parte del novio, la mamá de la comunión... etc.
 
Cuidamos al máximo de todos los detalles porque somos conocedores de la importancia que tiene que todo permanezca perfecto en ese día tan especial. Con Amanda Ascot puedes estar tranquila, la perfección es una de nuestras señas de identidad. 
 
Contacta con nosotros y cuéntanos tus planes, estamos convencidos de poder ayudarte.