Calle Trobat, 6 46800 Játiva - Valencia

Tocados de novia en Valencia con toda la delicadeza y distinción que estás buscando

En Amanda Ascot podrás elegir entre una amplia selección de tocados de novia en Valencia con la originalidad, distinción y elegancia que nos caracteriza desde que empezamos con nuestra aventura empresarial.

Te ofrecemos un sin fin de delicados tocados para que en ese día tan especial luzcas preciosa y única. Podemos ayudarte a elegir el que mejor se ajuste no sólo a tus gustos, también a tu vestido y al tipo de ceremonia y celebración.

Podrás escoger diademas, coronas... para tu cabello, zapatos, joyas, ramos y otros complementos para ti, para tus invitadas y para las niñas de las arras, dando al día de tu boda un toque especial.

Todos nuestras obras está creadas con diferentes materiales tan especiales como el nácar o la porcelana, por ejemplo, piezas únicas y distinguidas entre las que estamos seguros de que podrás encontrar el modelo perfecto.

En Amanda Ascot sabemos lo importante que es para ti el día de tu boda, nos encanta formar parte de tus preparativos, por eso te ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado para que puedas encontrar la pieza que mejor se ajuste a tus rasgos y a tu estilo.

No te lo pienses más, ponte en contacto con nosotros o si lo prefieres ven a visitarnos, estamos deseando conocerte.