Especialistas en tocados y pamelas en Xàtiva (Valencia)

¿Buscas tiendas de tocados o pamelas? No busques más, Amanda Ascot pone a tus disposición una gran variedad de tocados para novias, madrinas,invitadas y niñas de arras. También cuenta con pamelas para que las invitadas cobren el protagonismo que también se merecen al asistir a un evento. Su local está situado en el municipio valenciano de Játiva, en la céntrica calle de Trobat (Calle las Tiendas).

En Amanda Ascot encontrarás un asesoramiento totalmente personalizado. En base a tu estilo, forma del rostro, peinado y vestido elegido para la celebración, recibirás las propuestas de tocados, pamelas y complementos que más encajen con tu imagen.

Además, como servicio añadido podrás elegir entre diferentes tipos de cinturones joya, diademas, coronas, adornos para el pelo, ramos joya, preciosas esparteñas... por lo que si eres una novia con ganas de sorprender a tu futuro marido y a tus invitados, será la idea perfecta para dejarlos sin palabras. 

Art&Moño es una empresa asociada a esta, que se dedicada a la fabricación de moños, rodetes, mallas de fallera. De esta manera, crean un servicio integral dentro del sector.

Para Amanda Ascot la diferencia está en el detalle y la delicada estética que apreciarás en esta boutique.


Más información sobre Tocados de novia Valencia

OPINA SOBRE NOSOTROS en